Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mercedes, se llama la zorra.

Me volví a cortar hace un rato ¿Por qué? Por Lucio. El único que me gusta en serio, el único que no me da bola.  Lucio sale el viernes y lógicamente, se chapa a una mina. ¿Por qué el lógicamente? Porque Lucio cada vez que sale se chapa aproximadamente seis o siete mujeres zorras y este viernes estuvo con ella. No se si es tan linda de cara, pero tiene un físico espectacular y un pelo increíble, además es zorra. Mercedes se llama, Mer, Mechi, Merce, como sea, Mercedes. Zorra como ninguna, ¿Justo a Lucio le tenía que decir que quería algo serio con él? ¿Había necesidad? Me dejó devastada, siento que nunca en mi vida voy a poder estar con él, a menos que tenga el físico de Mercedes, claro. Conozco a Lucio, sé que no va a durar, pero una nuca sabe. Me está rompiendo por dentro, me está lastimando, no dejo de llorar. Por un lado, lo veo como una inspiración a seguir, pero por el otro lo veo como mi propio fracaso. Es increíble, no puedo creerlo, no me entra en la cabeza. ¿De tantos hombres tenía que ser con él?
Y otra vez, me hundí la gilette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario