Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Hola Liza!

Mis bellos padres ya no saben que hacer y me llevaron aun grupito pedorro de adolescentes "iguales a mi". Lo que ellos no entienden es que no son iguales a mi, ellas vomitan porque se sienten que si son flacas las van a querer, yo vomito por placer y para adelgazar pero para que me vean hermosa por dentro y por fuera! La entrada al grupo fue lo mas bizarro. Llego y ya habian arrancado (si, a todos mis defectos sumenle que soy impuntual). El grupo fue totalmente de pelicula, cuando llegue me sente para pasar desapercibida y habia una chica hablando, cuando termino la aplaudieron (tipo loca por las compras viste) y fue mi turno. Tuve que pararme y decir "Mi nombre es Liza Pasqualis y soy bulimica" y todo el grupo a coro dijo "Hola Liza" con ese tonito berreta de pelicula adolescente estadounidense, si existe gente asi. Me hicieron contar mi historia y mostrar mis cortes, que a todo esto se habian multiplicado para esta fecha. Quedaron todas atonitas, no lo podian creer. ¡Acaso nunca vieron alguien que se corte! Pero por favor, son 45 bulimicas resentidas y me van a decir que ninguna es cutter? En fin, extraño. Volviendo al tema, me preguntaron porque lo hacia y tuve que explicar toda la historia de los cortes, porque lo disfrutaba y todo eso. Eso tranquilamente pudo haber pasado por una escena de una pelicula pedorra como "Chicas pesadas", "Loca por las compras" y demás superficialidades yankees.

1 comentario: